Potenciando el autoconcepto en docentes del jardín de niños Profra. Enriqueta Cota Valdez, mediante un plan de intervención con enfoque centrado en la persona

Potenciando el autoconcepto en docentes del jardín de niños Profra. Enriqueta Cota Valdez, mediante un plan de intervención con enfoque centrado en la persona

Autores/as

  • BLANCA JANETH ARMENTA BOJÓRQUEZ

Resumen

La tesis "Potenciando el autoconcepto en docentes del jardín de niños Profra.Enriqueta Cota Valdez, mediante un plan de intervención con enfoque centrado en la persona" tiene como objetivo principal mejorar el autoconcepto de los docentes de preescolar mediante un plan de intervención centrado en el enfoque de Carl Rogers. Este enfoque busca fortalecer la confianza, autonomía y las relaciones interpersonales de los docentes. La investigación combina metodologías cualitativas y cuantitativas, empleando técnicas como la observación, círculos de retroalimentación, y la aplicación de tests psicológicos. Los resultados muestran una mejora significativa en el autoconcepto de los participantes, validando la efectividad de este enfoque en contextos educativos.

Descargas

Publicado

2024-12-30
Loading...