Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Español
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Idioma
Español
Buscar
Registrarse
Entrar
Vol. 1 Núm. 1 (2023): 2do. CONGRESO INTERNACIONAL “DESARROLLO HUMANO, EDUCACIÓN Y EMOCIONES”
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1 (2023): 2do. CONGRESO INTERNACIONAL “DESARROLLO HUMANO, EDUCACIÓN Y EMOCIONES”
Publicado:
2023-11-28
Artículos
LA PEDAGOGÍA DE LA ESPERANZA PARA FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA POST COVID-19 EN PRIMER GRADO DE PRIMARIA. CASO: ESCUELA “MARÍA DE JESÚS MORALES GASTELUM” EN SINALOA
Nadia Lorena Sarabia Barraza (Autor/a)
PDF
El desarrollo de habilidades socioemocionales para mejorar la convivencia escolar en alumnos de primer grado a través de estrategias didácticas con enfoque centrado en la persona
Mtra. María Nallely Rodríguez Hernández (Autor/a)
PDF
PERCEPCIONES DOCENTES SOBRE LA AUTOESTIMA DE LOS ESTUDIANTES EN EL TRABAJO ÁULICO.
Mariela Margoth Rivas López (Autor/a)
PDF
Estrategias didácticas desde el enfoque centrado en la persona, parafortalecer las relaciones interpersonales del personal docente del Centrode Capacitación y Calidad Sinaloa
Liliana Quintero García (Autor/a)
PDF
EL DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS CON ENFOQUE CENTRADO EN LA PERSONA PARA FAVORECER LAS RELACIONES SOCIO-AFECTIVAS POSITIVAS
ITZEL YARELY RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ (Autor/a)
PDF
PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO DESDE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA FAVORECER LAS CONDICIONES BÁSICAS DEL ENFOQUE CENTRADO EN LA PERSONA EN DOCENTES DE EDUCACION PREESCOLAR
Elsi Iris de Jesús Avitia Damas (Autor/a)
PDF
Desarrollo de habilidades socioemocionales a través de estrategias didácticas con enfoque humanista, para favorecer la convivencia en alumnos de 2º año de preescolar
Lucero Sharahí Chavarría Hernández (Autor/a)
PDF
El enfoque centrado en la persona como herramienta didáctica para fomentar en los educadores de nuevo ingreso la mejora en su desarrollo personal y profesional
Lic. Yessica Ludivina Valenzuela Rubio (Autor/a)
PDF
EL FORTALECIMIENTO DEL VALOR RESPETO MEDIANTE UNA INTERVENCIÓN DIDÁCTICA CON ENFOQUE CENTRADO EN LA PERSONA PARA FOMENTAR LA EMPATIA Y LA RESPONSABILIDAD EN ALUMNOS DE 3° DE EDUCACIÓN PRIMARIA
KRISHNA GRISELDA SÁNCHEZ PAYÁN (Autor/a)
PDF
El arte como herramienta didáctica para favorecer la empatía y las relaciones interpersonales en alumnos de primer grado de educación primaria.
Lic. Bertha Olivia Dolores Garay Valle (Autor/a)
PDF
Estrategias didácticas con enfoque centrado en la persona para potenciar el desarrollo socioemocional en los niños de preescolar.
Noemi Camacho Ramírez (Autor/a)
PDF
Estrategias didácticas desde el enfoque centrado en la persona, para fortalecer las relaciones interpersonales del personal docente del Centro de Capacitación y Calidad Sinaloa
Liliana Quintero García (Autor/a)
PDF
PERCEPCIONES DOCENTES SOBRE LA AUTOESTIMA DE LOS ESTUDIANTES EN EL TRABAJO ÁULICO
Mariela Margoth Rivas López (Autor/a)
PDF
El desarrollo de habilidades socioemocionales para mejorar la convivencia escolar en alumnos de primer grado a través de estrategias didácticas con enfoque centrado en la persona
Mtra. María Nallely Rodríguez Hernández (Autor/a)
EL DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS CON ENFOQUE CENTRADO EN LA PERSONA PARA FAVORECER LAS RELACIONES SOCIO-AFECTIVAS POSITIVAS
ITZEL YARELY RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ (Autor/a)
LA PEDAGOGÍA DE LA ESPERANZA PARA FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA POST COVID-19 EN PRIMER GRADO DE PRIMARIA. CASO: ESCUELA “MARÍA DE JESÚS MORALES GASTELUM” EN SINALOA
Nadia Lorena Sarabia Barraza (Autor/a)
DESARROLLO DEL AUTOCONOCIMIENTO PARA FAVORECER LAS RELACIONES INTERPERSONALES, EN ALUMNOS DE TERCER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, MEDIANTE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS CON ENFOQUE HUMANISTA.
Orquídea Fiorella Villarreal Casarrubias (Autor/a)
Loading...